Asaltaron a hombre punta de pistola en La Paz, le quitaron más de 30,000 pesos y 2 celulares

FOTO: Ilustrativa
Sujetos con mascara de calavera y pistola tipo escuadra, asaltaron a un hombre en La Paz; quebraron el vidrio de su vehículo para llevarse el dinero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Par de sujetos amenazaron con pistola tipo escuadra a un hombre que se encontraba estacionado afuera de un domicilio en la colonia Centenario; le quebraron el vidrio y le robaron más de 30,000 pesos en efectivo que tenía en la guantera, así como un par de celulares que portaba.  

Fue alrededor de las 22:40 horas del día de ayer que un hombre llamó desesperadamente a un número de emergencia, reportando que había sido asaltado con amenazas a fuera de un domicilio y que los atacantes habían huido con rumbo desconocido, llevándose una suma importante de dinero y celulares. 

 Ante la denuncia, elementos policiales se trasladaron a las calles Alfredo Bonfil entre Márquez León y Francisco I. Madero, de la colonia Centenario, para atender el robo indicado; una vez en el lugar identificaron a la víctima del delito como Beny “N” de 29 años de edad.  

Posteriormente, el afectado declaró que se mantenía en el vehículo, cuando llegaron 2 hombres a tocar el vidrio y amenazar con un arma de fuego para que abriera la puerta y como él se negó quebraron el vidrio para robarle el dinero que tenía, que eran aproximadamente entre 30,000 y 40,000 pesos, 2 teléfonos celulares y las lleves de auto.  

Finalmente, las autoridades iniciaron con una investigación para ubicar al par de sujetos, aunque Beny “N”, no pudo dar mayores señalamientos de su físico, ya que cuando fue atacado, los hombres portaban máscaras de calavera para no ser identificados.  

Con Información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×