Asaltaron con cuchillo al cuello a taxista de La Paz; le quitaron llaves del auto y un celular

Foto: Colectivo Pericú
Los hechos se originaron este miércoles en la capital de Baja California Sur; la víctima interpondrá la denuncia correspondiente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la capital del Estado, se reportó un asalto contra un chofer de taxi del sitio Triángulo Verde; un sujeto que le solicitó un servicio en el malecón de La Paz le puso un cuchillo en el cuello para despojarlo de las llaves del auto y un celular.

Según los primeros reportes, los hechos se originaron este miércoles 22 de enero, alrededor de las 8:30 horas, mismo que se denunció en inmediaciones de las calles de Sinaloa y Francisco I. Madero. 

Al arribar al sitio, oficiales de la Policía Municipal de La Paz dialogaron con Juan Carlos “N” de 27 años de edad, quien manifestó que un sujeto al que le daba un servicio desde el malecón, de pronto sacó un cuchillo y se lo puso al cuello, al tiempo de indicar que se trataba de un asalto. 

El individuo le quitó las llaves del vehículo de alquiler, marca Honda Civic, y un teléfono Motorola, posteriormente bajó de la unidad y se perdió en la oscuridad. Al quedarse sin comunicación, la víctima pidió prestado el teléfono a un civil que pasaba por la zona y llamó a los números de emergencia.

Entre tanto, declaró que el asaltante es de complexión robusta, barba cerrada, vestía chamarra negra y pantalón oscuro, pese al operativo de seguridad implementado en la zona no pudo ser localizado. 

Finalmente, ante los hechos registrados, el chófer del taxi comentó que presentaría una denuncia formal por la agresión, ante la autoridad competente.   

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×