Asaltaron, con un arma de fuego, tienda oxxo de la colonia Península Sur en La Paz

Archivo
El ilícito se reportó la noche de este martes, en la capital de Baja California Sur; el sujeto logró llevarse 4,000 pesos en efectivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes 24 septiembre se registró un asalto a tienda Oxxo en la colonia Península Sur de la ciudad de La Paz; el maleante amenazó a las empleadas y se llevó 4,000 pesos más 20 dólares. 

En ese sentido, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz detalló que los hechos se originaron en un establecimiento ubicado en las calles Península de Yucatán y Península de Portugal, alrededor de las 21:00 horas. 

Al llegar al sitio, elementos del mando mixto se entrevistaron con la persona reportante, una mujer de 20 años, quien se identificó como empleada del lugar. 

“Momentos antes, una persona sacó entre su ropa un objeto con las características de un arma de fuego, sustrayendo de la caja cerca de 4,000 pesos y 20 dólares”, comentó a los policías. 

Finalmente, ante lo ocurrido se procedió a tomar registro de los hechos e informar al agente del Ministerio Público, quien instruyó el llenado de las actas respectivas; pese al operativo desplegado en la zona, no se logró dar con el responsable del ilícito. 


Comparte esta noticia en:
×