Asaltaron con un machete, a un joven de 23 años, en un minisuper de La Paz: Policía

Imagen ilustrativa (Archivo)
Los hechos se registraron la noche de este jueves en inmediaciones de la colonia Puesta del Sol, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves 16 de enero se registró un asalto en un establecimiento comercial de la colonia Puesta del Sol en la ciudad de La Paz; el delincuente amenazó al encargado con un machete en mano, quitándole más de 5,300 pesos. 

Los hechos se reportaron alrededor de las 22:25 horas, en el minisuper denominado “Odis”, el cual se ubica en las calles Guillermo Prieto esquina Uxmal, en la capital de Baja California Sur

Hasta el sitio acudieron policías municipales de La Paz, quienes se entrevistaron con un hombre de 23 años, el cual declaró que momentos antes entró al negocio un sujeto, quien lo amenazó con un machete; se llevó la cantidad de 5,358 pesos, refirió el comunicado. 

Otro caso, se registró durante la mañana del jueves, en inmediaciones de la calle Aquiles Serdán entre Colima y Calle número 6, en el fraccionamiento Jardines de La Paz

Un hombre de 26 años, manifestó que al ir a bordo de su vehículo observó el vidrio de la puerta trasera del lado izquierdo quebrado; le sustrajeron 3 manteles de color azul y 10 pinturas chicas de agua. 


Comparte esta noticia en:
×