Asaltaron depósito de cerveza en La Paz; maleante dejó encerrados a trabajadores

Foto: NBCS Noticias
Un depósito de cerveza de la colonia Los Olivos fue asaltado con violencia; delincuente amenazó con un cuchillo a trabajadores y los dejó encerrados, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un depósito de cerveza ubicado en las calles Márquez de León y Manuel M. Diéguez, en la colonia Los Olivos, de La Paz, fue asaltado la noche de este 8 de junio. El maleante amenazó a los trabajadores del establecimiento y terminó llevándose dinero en efectivo y un aparato electrónico. Antes de huir encerró al personal dentro del local.  

Alrededor de las 21:00 horas de ayer, un delincuente ingresó intempestivamente al negocio local Tecate Six y amagó a los trabajadores con un cuchillo para que le entreguen las ganancias del día, así como una tableta electrónica.  

De acuerdo con declaraciones de los afectados, se trató de un sujeto vestido con short camuflaje y sin playera, quien traía cubierto su rostro, pero dejaba ver sólo sus ojos de color azul. Asimismo, indicaron que, tras el robo, el hombre salió corriendo con rumbo desconocido, no sin antes cerrar la puerta tipo cortina, dejando encerrados los trabajadores.  

Finalmente, se supo que elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas. Se espera que den inicio a las investigaciones correspondientes para determinar al responsable de este hecho.  

Con información de NBCS Noticias   


Comparte esta noticia en:
×