Asaltaron gasolinera en La Paz; el despachador fue golpeado por maleantes

La víctima terminó con una herida corto-contundente en la mejilla izquierda; los hechos se originaron este sábado en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado 8 de agosto se registró un asalto a una gasolinera de La Paz; un empleado de 43 años fue golpeado y despojado de dinero en efectivo; pese a un operativo desplegado en la zona, los sujetos no fueron localizados.  

Los primeros reportes indican que los hechos se dieron alrededor de las 23:48 horas, en un establecimiento ubicado en las calles 5 de Mayo y Regidores, en la capital de Baja California Sur.  

Testigos señalaron que uno de los asaltantes vestía short rojo, sin playera y el segundo un short azul con camisa a rayas, los cuales obligaron al empleado a entregar el dinero de las ventas. Posteriormente, lo golpearon en la cara y lo tiraron al suelo.  

Una vez que cometieron el atraco, los sujetos huyeron a pie en dirección a la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que se montó un operativo en la zona, sin embargo, no tuvieron éxito localizando a los maleantes.  

Finalmente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio, procediendo a dar los primeros auxilios a la víctima, que presentaba una contusión en el párpado izquierdo y herida corto-contundente en la mejilla izquierda.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×