Asaltaron Modelorama, sacando botellas, cigarros y 10,000 pesos; irán 4 años a cárcel de La Paz

El asalto ocurrió en un negocio de la ciudad de La Paz el pasado 8 de febrero de 2020; además de la pena en cárcel, pagarán la reparación del daño
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se logró una sentencia condenatoria en contra de 2 hombres, a quienes se les acreditó la responsabilidad de un delito de robo calificado por personas armadas en La Paz; por ende, pasarán 4 años en prisión y pagarán 100 días de multa.  

El proceso legal se realizó de forma abreviada, en respuesta a un hecho que ocurrió el pasado 8 de febrero de 2020, en una negociación denominada “Modelorama” ubicada en las calles Isabel la Católica y 5 de Mayo, en la colonia Vicente Guerrero.  

Esteban «N» y Jesús «N» (Foto: PGJE BCS)

Los sujetos amenazaron a la víctima con un arma blanca, exigiendo que les entregará el dinero efectivo —10,000 en total—, además de despojarle de su teléfono, botellas de whisky y cajetillas de cigarros.  

Al someterse el caso a un procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios para solicitar la sentencia, misma que fue concedida por el Juez.  

Finalmente, se dictó la pena privativa de la libertad por 4 años a Jesús Emanuel “N” y Esteban David “N”, mismos que deberán pagar la reparación del daño y 100 días de multa.  


Comparte esta noticia en:
×