Asaltaron negocio en centro de La Paz; sujetos se llevaron caja registradora con 60,000 pesos

Archivo
Una persona de 33 años reportó los hechos a los números de emergencia en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 5 de octubre se registró un asalto en la colonia Centro de la ciudad de La Paz; los maleantes lograron llevarse 60,000 pesos y 6 teléfonos celulares de un establecimiento comercial, detalló la Policía Municipal. 

En ese sentido, se informó que los hechos se reportaron al filo de las 11:40 horas, en inmediaciones de las calles 5 de Febrero entre Ignacio Ramírez y Guillermo Prieto, de la colonia Centro, en un negocio denominado “Financiera Vale Amigo”. 

Hasta el sitio arribaron elementos del mando mixto, donde se entrevistaron con la persona reportante, una mujer de 33 años, quien manifestó que momentos antes ingresaron 2 personas vestidas de negro, quienes sustrajeron la caja registradora. 

“Se llevaron un monto de 60,000 pesos y les despojaron de 6 teléfonos celulares”, indicó el reporte de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz

Finalmente, los hechos se informaron hacia el Agente del Ministerio Público, quien instruyó que se realizará el llenado de las actas respectivas; entre tanto, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron para hacerse cargo del lugar de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×