Asaltaron oficinas del Agua Potable de Los Cabos; se llevaron 3,500 pesos de las cajas

Foto: El Mundo Digital BCS
El ilícito se originó en las oficinas de Agua Potable de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las oficinas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas LC) fueron asaltadas; el ladrón se llevó 3,500 pesos.

Los hechos se difundieron la mañana de este lunes 9 de marzo, luego de que empleados se percataron que las puertas y ventanas de la gerencia de Cabo San Lucas habían sido forzadas.  

Tras una revisión, se confirmó que alguien ajeno a la institución se habría introducido de manera ilegal, dirigiéndose al área de cajas, donde sustrajo una cantidad de dinero que había quedado como fondo.

Parte de los hechos quedaron grabados en vídeo, mismo que se compartió en redes sociales; las imágenes muestran al sujeto con un pasamontaña, el cual entró a las cajas donde forzó varios cajones y se llevó dinero en efectivo.

Finalmente, los hechos se denunciaron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mismos que iniciarán con la carpeta de investigación para dar con el responsable.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×