Asaltaron sucursal de banco en Cabo San Lucas; sujetos huyeron en vehículo, y lo abandonaron

Foto: Zona Roja BCS
Los hechos se reportaron alrededor de las 2 de la tarde, en Cabo San Lucas; no hubo personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:00 horas de este viernes 4 de octubre, los cuerpos de seguridad y emergencia en Cabo San Lucas recibieron una llamada tras registrarse un asalto en una sucursal bancaria del destino turístico; en el hecho hubo 4 sujetos involucrados. 

Los hechos se registraron en la sucursal de Banorte, ubicada en el establecimiento del supermercado Chedraui, ubicado en las calles prolongación Miguel Hidalgo y San Antonio de la colonia Arcos del Sol en Cabo San Lucas

Según los primeros testimonios, al menos 4 encapuchados ingresaron al establecimiento gritando: “esto es un asalto, nadie se mueva”, para después dirigirse a las cajas. Uno de ellos se dedicó a despojar de sus cosas a los clientes del sitio. 

Foto: Zona Roja BCS

De forma extraoficial se indicó que los maleantes portaban al parecer un rifle y otro más una pistola; entre tanto, no se reportan personas lesionadas. 

Tras hacerse del dinero, en cuestión de segundos abandonaron el establecimiento y corrieron hacia la calle San Antonio donde abordaron una camioneta Ford Expedition, misma que abordaron 5 cuadras después sobre la avenida Chapultepec a un costado del Hospital General. 

Por su parte, los cuerpos de seguridad implementaron un operativo en la zona, sin embargo, aún no se ha podido dar con el paradero de los sujetos involucrados. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×