Asalto a carnicería en La Paz; con violencia le quitan celular a adulto mayor

Foto: InFranken
Vigilante de la tercera edad de una carnicería de La Paz, fue golpeado por un maleante; se trasladó a una clínica del IMSS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un asalto se reportó en un establecimiento comercial, en la ciudad de La Paz. Según las autoridades policiales, un maleante agredió a una persona de la tercera dentro del negocio, y le robó su celular, para después huir en dirección desconocida.  

Durante la madrugada de este viernes (12 de abril) en local de carnicería ubicado en la colonia Puesta del Sol, en la capital de Baja California Sur, se reportó el asalto y agresión a un masculino de la tercera edad, quien es vigilante del negocio.  

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, para auxiliar a la víctima, quien había sido golpeado brutalmente por un sujeto desconocido, sin motivo aparente. 

El afectado recibió los primeros auxilios de parte de los paramédicos, sin embargo, la persona se trasladó por sus propios medios a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para descartar lesiones graves.  

Para culminar, los elementos policiales iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar todos los hechos en torno a este caso, y poder capturar al responsable.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×