Asalto a mano armada en tienda de la Vaquita, en La Paz; el guardia resultó lesionado

Foto: El Jitomatazo
El asalto ocurrió durante la noche de este domingo, en un negocio ubicado sobre la calle 16 de Septiembre, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este domingo 17 de octubre se registró un asalto a mano armada al interior de una tienda Aramburo, ubicado en el Centro de la ciudad de La Paz; el maleante lesionó al guardia del lugar y huyó con el dinero tomando rumbo desconocido. 

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron al filo de las 21:20 horas, en el establecimiento ubicado en las calles 16 de Septiembre y Altamirano, donde un sujeto ingresó cuando se abrió la puerta para sacar la basura.  

El masculino tomó por la fuerza a la encargada de la tienda, amenazándola con un arma tipo revolver, por lo que el guardia tomó acción y se abalanzó contra él, pero recibió un golpe en la cabeza, cayendo herido.  

Posteriormente, según se reportó, el asaltante obligó a la trabajadora del negocio a ponerle unos cinchos en las manos del guardia. Una vez que logró su cometido tomó el dinero, amarró a la encargada de la tienda y huyó.  

Finalmente, tras llamarse a los números de emergencia, acudieron al sitio paramédicos del Grupo Calafia, donde brindaron los primeros auxilios a los lesionados. Entre tanto, los policías de La Paz hicieron recorridos de vigilancia en la zona, pero no se dio con el responsable.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×