Asaltó a persona en parada de camiones de la UABCS; quedó en prisión preventiva en La Paz

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 21 de mayo; amenazó a la víctima con una varilla con el objetivo de despojarla de su celular y su dinero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que un joven de 21 años edad en La Paz quedó en prisión preventiva excepcional, tras haber sido acusado de efectuar un robo en una parada de camiones. 

Durante la audiencia de control de detención, llevada a cabo este lunes 24 del mes en curso, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas presentó datos de prueba que relacionaron al imputado, Luis Enrique “N” (‘El Quiquín’) con el ilícito. 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 21 de mayo en la avenida Forjadores, a la altura de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), sitio donde, presuntamente, el acusado amenazó a la víctima con una varilla, para después despojarlo de su celular y dinero en efectivo. 

Ante los hechos expuestos, el Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra de Luis Enrique “N”, por el delito de robo con violencia moral, así como dejarlo en prisión preventiva excepcional.


Comparte esta noticia en:
×