Asaltó con arma de fuego a comercio en Guerrero Negro; fue hallado culpable

Las próximas fechas se dará a conocer la sentencia que enfrentará, tras encontrarse culpable de cometer un robo con violencia en 2019, en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja Sur (BCS). Una persona de sexo masculino fue condenada, el pasado 15 de octubre del año en curso, por ser responsable de cometer un delito de robo con violencia en Guerrero Negro, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

De acuerdo con los hechos, Raúl “N” perpetró el robo  el 10 de diciembre de 2019, en un comercio ubicado en la colonia Marcelo Rubio de la comunidad salinera, donde amenazó a su víctima con un arma de fuego para quitarle dinero en efectivo. 

Por lo anterior, y tras la denuncia ante el agente del Ministerio Público, los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, reunieron las pruebas que permitieron al Juez de Control, en primera instancia, vincular a proceso a Raúl “N”. 

Posteriormente, en el Juicio Oral que se realizó el 15 de octubre, en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra el ahora sentenciado.  

Finalmente, se detalló que el próximo 22 de octubre, en la audiencia de individualización de sanciones, se dictará la sentencia que le aplicarán por este delito.  


Comparte esta noticia en:
×