Asalto, con arma de fuego, a tienda de teléfonos en La Paz; se llevaron 20,000 pesos

Imagen ilustrativa (Foto: LitReactor)
La mañana del viernes 17 de junio, asaltaron una tienda de teléfonos en el centro de La Paz; la cantidad aproximada del robo fue de 20,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue asaltada una tienda que vende teléfonos celulares por la mañana del viernes 17 de junio, misma que está ubicada en el centro de La Paz; el sujeto amenazó con un arma de fuego a los empleados de dicha tienda para después proceder a realizar el crimen, logrando llevarse alrededor de 20,000 pesos.  

El primer reporte indica que el sujeto entró al negocio fingiendo ser un cliente y en el momento en que los trabajadores se descuidaron procedió a amenazarlos con el arma sobre, señalando que les quitaría su vida si no le daban el dinero de la caja registradora, por lo que los empleados procedieron a entregarle el efectivo. 

Momentos después de que el hombre se retirara de la tienda, los vendedores procedieron a realizar la llamada de emergencias, por lo que elementos de la policía municipal de La Paz arribaron al lugar, ubicado en la calle Aquiles Serdán y Santos Degollado, a realizar el reporte de los hechos.  

Finalmente, al momento no se ha detenido a ningún sospechoso del delito, por lo que se procederá conforme a la ley, una vez que se interponga la denuncia. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×