Asalto en tramo carretero Guerrero Negro-Jesús María deja un muerto y un herido, este jueves

Los hechos se originaron en las primeras horas de este jueves; aun no se dan a conocer mayores datos de las víctimas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En el tramo carretero Guerrero Negro-Jesús María se registró un asalto durante las primeras horas de este jueves 14 de noviembre, dejando como saldo a un hombre sin vida y otro más lesionado por impacto de arma de fuego. 

Los primeros reportes refieren una familia transitaba por la carretera cuando fue interceptada por personas desconocidas, quienes los despojaron de sus bienes; aparentemente pudo haber algún tipo de resistencia que encausó a los asaltantes a disparar contra las víctimas. 

En los hechos falleció un masculino y otro más, de 55 años aproximadamente, quedó con lesiones por impacto de bala en su brazo izquierdo, éste último fue ingresado al área de urgencias por personal de Protección Civil y Bomberos. 

El lugar de los hecho fue acordonado por militares y autoridades preventivas en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaran del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.  

Finalmente, al cierre de esta edición aún no se revelan más datos de la persona lesionada o sobre la identidad del occiso, por su parte se iniciará la carpeta de investigación para obtener todos los datos de prueba y evidencia para esclarecer los hechos. 

Con información de Alejandro Patrón / Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×