Asaltó tienda OXXO en colonia Olas Altas, en La Paz; ahora, pasará 5 años en el penal

Foto: 10 Minutos
A más de 2 años de cometer un asalto en la tienda OXXO de la colonia Olas Altas, en La Paz, un hombre fue sentenciado a prisión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por cometer un asalto con arma blanca en una tienda tipo OXXO, ubicada en la colonia Olas Altas, en la ciudad de La Paz, un sujeto pasará 5 años y 4 meses en el centro penitenciario de la capital del Estado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El delito se registró el pasado 26 de diciembre de 2019, cuando Erick “N” llegó con un cuchillo en mano y amenazó a la víctima para que le entregara el dinero de la caja registradora.  

Erick «N» (Foto: PGJE BCS)

Tras recibir una denuncia de la víctima, el agente del Ministerio Público inició las averiguaciones y, por los hechos descritos en tiempo y forma, se logró la vinculación a proceso del imputado.  

El Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el agente; se tramitó el proceso y, como resultado, las partes gestionaron ante el Juez el procedimiento abreviado, para agilizar el asunto y decretar por el Juez la sanción.  

Finalmente, el ahora sentenciado pagará su condena en el Centro Penitenciario de La Paz, además deberá pagar un día de multa; entre tanto, PGJE detalló que se cumple con el compromiso de combatir la impunidad.  


Comparte esta noticia en:
×