Asaltos violentos la «nueva normalidad» en La Paz; roban y hieren brutalmente a chofer de Didi

La Paz ha vivido una jornada llena de asaltos; sin embargo, ahora están peor, pues están empleando la violencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De nuevo un conductor de la plataforma Didi es víctima de la delincuencia en La Paz; esta vez, ocurrió en la colonia La Pitahaya, en la que la víctima fue agredida con un arma blanca por un sujeto que le habría pedido el servicio.

El chofer de Didi, identificado como Javier, habría recibido al menos 3 navajazos en el cuerpo, mientras su victimario —un hombre joven— intentaba asaltarlo; después de la agresión logró llegar al hospital para ser atendido; se reporta estable.

Javier —ensangrentado de la cabeza y rostro por las heridas—, de inmediato compartió la situación a sus compañeros para que lo ayudaran y tomaran precauciones en la zona, y así evitaran ser víctimas de un delito, como él.

De acuerdo a los primeros reportes, el asaltante ya se encuentra identificado, y esperan a que las autoridades lo detengan próximamente.

Hace apenas unas semanas otro conductor de esta plataforma sufrió un asalto en la colonia Indeco; en ese caso, los sujetos querían apropiarse de su auto, y para hacerlo amordazaron y abandonaron al conductor en el relleno sanitario de La Paz.

Los robos en la Capital están imparables. Durante esta semana han sido constantes los reportes de asaltos a gasolineras, por ejemplo. También, una mujer perdió la vida luego de haber sido víctima de un presunto asalto en su vivienda.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Name*
Invitado
Name*
3 años hace

Facil…Al que agarren prendanle fuego, y a qyien llegue a chillarle «que era una buena persona» tambien bajenlo, en la paz hay un chingo de malandro ubicado e identificado pero son compas de los polecias, asi que a ver cuando los paceños ponen orden…o van a esperar a que el buen gobierno les haga caso y paro?

Kurani Montijo
Invitado
Kurani Montijo
3 años hace
Responder a  Name*

Tienes Toda La Razón ya van varios delicuentes que se meten a las casas de día y con los dueños en casa… qué están esperando? Qué se agrave más la situación?

El cazador
Invitado
El cazador
3 años hace

Hay que empezar a sembrarlos por ahí a las ratas. Haber si brotan nuevamente.

×