Asegura Isaías González que habló con Treviño para que desistiera de su candidatura por Los Cabos

Actualmente hay tres aspirantes del PRI a la candidatura para la alcaldía de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a que Alberto Treviño no cumple con el requisito de tener tres años de militancia en el PRI, su candidatura a la alcaldía de Los Cabos podría ser impugnada, indicó el senador Isaías González.

El también líder nacional de la CROC señaló que dicha situación ya la informó al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, e incluso indicó que habló con Treviño para que desistiera de buscar la candidatura y dejara en la contienda a Mauro Domínguez y a Joaquín Tello, para con ello evitar que el partido se quede sin candidato.

“Aquí hay un asunto: si fuera electo el aspirante Treviño, como no cumple con el estatuto del partido que debe tener tres años de militancia, cualquier persona, cualquier partido lo impugna y nos echa abajo la candidatura y el partido se queda sin candidato… por lo tanto, hemos tratado de que desista y que deje a Tello y a Mauro para que sean los dos”, indicó.

En tanto, señaló que seguirá apoyando las decisiones del partido, esto luego de que se le cuestionara su apoyo a Ricardo Barroso, candidato del PRI a la gubernatura de BCS.

Con información de Los Cabos a La Carta


Comparte esta noticia en:
×