Asegura Mendoza Davis tener una extraordinaria relación con Isaías González

El senador Carlos Mendoza Davis, aseguró tener una "extraordinaria relación" con Isaías González, a pesar de que su partido lo tacha de traidor a BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de los adjetivos que ha emitido del Partido Acción Nacional (PAN) y sus militantes, en contra de los senadores priístas, quienes son tachados de traidores al estado, Carlos Mendoza Davis, asegura tener “una extraordinaria relación” con su homólogo Isaías González Cuevas, luego de ser visto saludándolo muy afectivamente.

“Él tiene su posición, él lo ha dejado muy claro, […] este no es un tema personal, es un tema de posiciones, yo tengo una extraordinaria relación con mi colega Isaías”, aseguró.

Aunque el dirigente Acción Nacional, Herminio Corral Estrada, llamó a los priístas “vulgares traidores” en la última rueda de prensa convocada por el Comité Directivo Estatal, declaró que él “no tiene porque perder el respeto ni la caballerosidad, su posición es válida (la de Isaías), aunque no la comparto”.

Al ser cuestionado acerca de si se puede mantener una relación extraordinaria, como lo mencionó, con alguien a quien calificó de traidor, Mendoza Davis, recalcó: “Sí, claro que sí, esto es parte del tema político. En el Senado de la República se debaten ideas, se debaten principios, se debaten ideologías y tenemos que respetar las posturas que cada quien asuma”.

Sobre si no teme que se malinterprete como precampaña las mantas colocadas contra el tricolor recientemente, enfatizó que “por supuesto que no, es el nuevo tema de rendición de cuentas que tenemos en nuestro país, y yo creo que lo que no se ha advertido es que la sociedad mexicana ha cambiado y ha cambiado para siempre”, comentó.

Referente al decomiso de lonas del PAN, que hizo personal del Ayuntamiento de La Paz el pasado viernes, el senador expresó que “resultaría lamentable que esto pudiera tener de trasfondo el querer coartar la libertad que tienen los ciudadanos y los partidos, de avanzar las ideas que son importantes en cierto momento para la sociedad; ojalá y no sea ese el escenario, y ojalá, que si se trata de un diferendo administrativo, lo puedan resolver pronto”, finalizó.

 


Comparte esta noticia en:
×