Asegura PT que los partidos políticos, incluso el PRI, están desgastados

Alfredo Porras Domínguez, comisionado nacional, vaticina el triunfo de la izquierda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo, Alfredo Porras Domínguez, reconoció en el resto de las fuerzas políticas de la entidad, hay un desgaste, incluso, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En este sentido, sobre el PRI, se manifestó respetuoso de las disputas, camino a conseguir las figuras que los representarán en las votaciones próximas.

“Desconozco sus métodos, sus procedimientos, su programa de acción: es difícil opinar al respecto lo que sucede en el PRI”, expuso.

El 13 de enero en la noche, el PRI anunció  la convocatoria oficial para postulación de aspirantes a la gubernatura de Baja California Sur. Será el 23 de enero el registro de contendientes y, un día después, se hará el dictamen del candidato de unidad.

Por otra parte, reiteró su confianza para lograr el triunfo de la coalición de las izquierdas, porque “hay mucho desgaste en los demás partidos, nosotros pasamos por divisiones, egos, grupos y hoy han quedado en el pasado”.

Insistió en que la división sólo genera derrotas políticas, incluso en el PRI. A los candidatos de todos los partidos políticos les solicitó, una vez terminados sus procesos internos de selección, comprometer su causa y trabajo con la sociedad sudcaliforniana.

Por cierto, el Porras Domínguez visitó el Organismo Público Local Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), en la capital, para entregar lo que será su plataforma política, cuya conformación se hizo en base a una encuesta para conocer las necesidades de los ciudadanos del territorio.

“Versa en directrices que la izquierda en base a una consulta ciudadana, amplia, que nos indica cómo debe ser. Por ejemplo, progresar en la atención a los jóvenes ambos sexos; tiene que ver con el empleo de BCS, y un compromiso social que debe se debe tener conciudadanos nivel ya sea con regidor, presidentes municipales, diputados y gobernador. Un compromiso social. Respeto a pensar distinto; lo relacionado con la seguridad que debe de existir en BCS”, puntualizó.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Yul Saigon
Invitado
Yul Saigon
9 años hace

Y como no van a estar desgastados,si uds mismo se han encargado de hacerlo ?..”politicos” como tú,para no mencionar a otros,no han hecho otra cosa más que confundir a la ciudadania con sus actos y falta de ética,con tal de seguir aferrados a la UBRE…

Yul Saigon
Invitado
Yul Saigon
9 años hace

Mencionaste tú hace dias,que el P T es el partido del talento,vuelvo a recordarte que el talento murió junto con Librado Glez /quepd),asi que calladito dn Alfredo,no “mame”que aqui siempre tendrá su “chupón” con chiltepines.

×