Asegura Sedena en Guerrero Negro media tonelada de marihuana

El aseguramiento de ocurrió el pasado 1 de agosto en las inmediaciones de la segunda región militar
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que aseguró 467 kilogramos de marihuana ocultos bajo un árbol, y 118 kilogramos más en un vehículo abandonado en las carreteras federales.

El aseguramiento de ocurrió el pasado 1 de agosto en las inmediaciones de la segunda región militar que comprende la 40/a zona; el enervante y el vehículo asegurados fueron puestos a la disposición del agente del Ministerio Público Federal de la PGR.

En un comunicado de prensa, se enfatizó la importancia de la denuncia ciudadana para combatir los ilícitos.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
8 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Nico Sanchez Romero
Invitado
Nico Sanchez Romero
8 años hace

poco a poco, hay que buscar que toda esta cochinada este fuera de nuestras calles, sigue asi sedena

jose luis parra
Invitado
jose luis parra
8 años hace

Gracias a estas acciones el pueblo mexicano puede gozar de mayor seguridad y tener una sociedad limpia de drogas y armas, el trabajo en conjunto de las fuerzas federales y la colaboracion de la sociedad con la denuncia hacen que se obtengan mejores resultados.

cinthya molina
Invitado
cinthya molina
8 años hace

no pues por eso la gente sigue confiando en el ejercito porque n cualquiera se avienta estos trabajos

María josé Ibáñez
Invitado
María josé Ibáñez
8 años hace

La verdad son los militares los únicos que trabajan, en lo largo del país, son los únicos comprometidos en velar por el bienestar del pueblo mexicano, de infinidad de manera siempre logran ayudarnos a los ciudadanos mexicanos, serán ha los únicos que se les paga su sueldo..?? los policías no ganaran nada…?? el gobierno no les estará pagando a los policías…?? o serán los policías parte de los grupos delictivos…??

lazaro gomez
Invitado
lazaro gomez
8 años hace

por golpes como estos al crimen organizado la gente tiene confianza en el ejercito mexicano y tiene la esperanza que ellos pueden aser la diferencia

Juan Jose Garcia
Invitado
Juan Jose Garcia
8 años hace

LA VERDAD DIA CON DIA EL EJERCITO ME SORPRENDE POR SU GRAN VALOR Y TRABAJO QUE REALIZA, EN EL COMBATE A AL NARCOTRAFICO, PR QUE SOLO ELLOS PUEDEN CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, DE AHI EN ADELANTE N HE VISTO A OTROS, SOLO E EJERCITO Y LA MARINA QUE SE PUSO FIRMES AL COMBATE A LOS QUE ENVENENAN A NUESTRO MEXICO. GRACIAS EJERCITO, POR SU GRAN VALENTIA.

Hernan Ortiz
Invitado
Hernan Ortiz
8 años hace

gracias a la pronta acción de los elementos de la sedena en acudir pronto a las denuncias anónimas que le plantea la gente se dan estos importantes aseguramientos de marihuana, los militares no descansan en sus labores de combate a la delincuencia organizada y el trafico de drogas.

Mike EL QUE SE CHINGA a Lucho
Invitado
Mike EL QUE SE CHINGA a Lucho
8 años hace

ya los puso a trabajar el chapo, ya le estan recuperando su merca

×