Aseguran 20,000 pastillas de fentanilo halladas en un extractor de jugos y una lámpara led 

Foto: Municipios
Durante una inspección den una empresa de mensajería de Culiacán, Sinaloa, elementos de la guardia nacional realizaron el hallazgo de las sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California (BCS). Integrantes de la Guardia Nacional en Sinaloa interceptaron cerca de 20,000 pastillas, presuntamente de fentanilo; esto, con apoyos de los binomios caninos. 

Lo anterior, en cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir con la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”. 

El hallazgo se realizó en una empresa se mensajería y paquetería de Culiacán. Allí, durante las inspecciones realizadas con apoyo de binomios caninos para inhibir el transporte y recepción de sustancias ilícitas, los uniformados encontraron las pastillas ocultas dentro de una lámpara led y un extractor de jugos. 

En total fueron localizadas cerca de 20 bolsas de plástico con aproximadamente 20,000 pastillas de color azul y que poseían características propias del fentanilo. 

El contenido fue asegurado y puesto a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Culiacán, a la espera de que se determine el tipo y la cantidad de droga, así como para continuar con las investigaciones. 

 Con información del Mundo MX 


Comparte esta noticia en:
×