Aseguran 7,000 litros de hidrocarburo en poblado de La Ribera, así como diversos tanques

En La Ribera encontraron 7,000 litros de hidrocarburo, los cuales fueron asegurados, pues no contaban con los permisos para almacenarlos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró más de 7,000 litros de hidrocarburo en un predio del poblado de La Ribera, así como diversos tanques y herramientas para despachar la mercancía. 

La autoridad dio con el lugar tras una denuncia anónima la cual aseguraba que se almacenaban tanques con combustibles en el lugar mencionado, sin contar con autorización pertinente, por lo que comenzó la investigación. 

En el lugar, ubicado en el municipio de Los Cabos, se aseguraron un tanque metálico de forma cilíndrica con capacidad aproximada de 12,000 litros con bomba de despachadora tipo pistola, que contenía aproximadamente 7,000 litros de una sustancia liquida traslucida, al parecer Diesel. 

También un frasco de vidrio transparente con un líquido amarillento, un tubo cónico de material sintético con un líquido amarillento y un inmueble, dieron a conocer las autoridades. 

Actualmente el ministerio se encuentra investigando los hechos con la finalidad de deslindar responsabilidades, y en su caso ejercer acción penal contra quienes determinen las autoridades que cometió el delito. 


Comparte esta noticia en:
×