Aseguran a 5 jóvenes en La Paz, provocaron un incendio tras arrojar pirotecnia a un domicilio

Entre los detenidos se encuentras 3 menores de edad, los cuales provocaron un incendio al interior de un domicilio en la colonia Centro de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue en la colonia Centro que vecinos reportaron a las autoridades que jóvenes se encontraban arrojando objetos de pirotecnia al interior de un domicilio, lo que provocó un incendio; como parte del operativo se detuvo a 5 personas, 3 de ellas menores de edad. 

La policía municipal y elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudió a las calles de Aquiles Serdán esquina Miguel Hidalgo para apagar las llamas que iniciaron por el uso de los cohetes llamados “palomas”. 

La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal solo informó el nombre de 2 detenidos: Abram Yosafat “N”, de 21 años de edad y Gian Carlo “N”, de 19 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de daños. 

Mientras tanto, en los comentarios de dicha publicación en las redes sociales de Tránsito, la sociedad felicita la labor de la policía y solicita que se les sancione de forma ejemplar. 

Entre las medidas, ponen de ejemplo que acidan a platicas socioeducativas, así como a la estación de bomberos para conocer su labor o que realicen trabajo comunitario; por otro lado, piden prohibir la venta de pirotecnia. 


Comparte esta noticia en:
×