Aseguran a sujeto en La Paz con 250 dosis de cristal, gracias a una denuncia anónima

Con 5 envoltorios que contenían droga, un sujeto en la colonia Francisco Villa fue detenido; las autoridades respondieron a una denuncia anónima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la colonia Francisco Villa, en la ciudad de La Paz, fue detenido un sujeto reportado mediante denuncias anónimas como vendedor de droga; al revisarlo se le encontró en posesión de 250 dosis de una droga conocida como cristal. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) asegura que sus elementos se encontraban realizando investigaciones la mañana del 14 de febrero en las calles Independencia de bulevar Margarita Maza de Juárez cuando se encontraron con esta persona. 

Al cubrir con las características reportadas procedieron a realizarle una revisión al masculino que se identificó como Eduardo “N”, de apodo “El Cilantro”, quien estaba en posesión de 5 envoltorios de una sustancia cristalina, lo que equivale a 250 dosis. 

Loa agentes le hicieron saber al asegurado que estos hechos conforman un delito, por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público, donde se determinará su situación jurídica. 

Resalta que, según el reporte de incidencia delictiva del fuero común, se han abierto 519 investigaciones por delitos correspondientes del narcomenudeo en Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×