Aseguran a un hombre y más de 870 dosis de cristal, tras cateo en domicilio de La Paz

Archivo
La acción se efectúo durante este martes 5 de junio, en un domicilio de la colonia Esterito; en el lugar se detuvo a un hombre de 34 años, originario de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino y más de 870 dosis de sustancias ilícitas fueron aseguradas en la capital del estado, luego de que se realizará un cateo en un domicilio de la colonia Esterito, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En relación con lo anterior, la dependencia destacó que la diligencia fue cumplimentada por agentes de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final. 

La orden de cateo fue autorizado por un Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz, misma que se efectuó durante el transcurso de este martes 5 de junio, en un domicilio de la colonia Esterito. 

En el lugar fue asegurado un hombre identificado como Antonio “N” de 34 años, originario de La Paz, así como 42 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a más de 870 dosis. 

Finalmente, tanto el sujeto como las sustancias incautadas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de continuar con los procedimientos jurídicos correspondientes. 


Comparte esta noticia en:
×