Aseguran arma localizada en brecha de Comondú; además, detuvieron a un hombre por amenazas 

Foto: News Info
Una persona fue asegurada por elementos de la policía estatal, tras golpear y amenazar a su compañero de trabajo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se logró el aseguramiento de 2 armas de fuego, así como la detención de una persona por el delito de amenazas, en el municipio de La Paz y Comondú, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE); una de las armas se encontraba abandonada en una brecha.  

La detención se originó cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibieron un llamado, donde se reportaba a una persona armada, por lo que se trasladaron al lugar indicado.  

En el lugar, una persona les informó que momentos antes tuvo una discusión con su compañero de trabajo, el cual lo había golpeado y amenazado con un arma de fuego, por lo que quedó detenido en el lugar.  

El hombre que respondía al nombre de José “N”, de 59 años, originario del estado de Durango, fue inspeccionado, asegurando un arma de fuego tipo revolver, así como un frasco de vidrio conteniendo un vegetal verde y seco similar a la marihuana.  

Posteriormente, policías estatales en el municipio comundeño, aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros y su respectivo cargador, mismo que se encontraba en una brecha que conduce a la comunidad de Palo Bola.  

Finalmente, tanto los objetos como la persona detenida fueron remitidos ante la agencia del Ministerio Público, a fin de continuar con los trámites legales que permitirán determinar su situación jurídica, así como esclarecer los hechos.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×