Aseguran caja de pañales con droga; la transportaba empresa de paquetería, en Pichilingue

Foto: Cortesía
Durante la revisión un binomio canino de la Sedena advirtió a los agentes de un paquete sospechoso, el cual al pasarlo por la máquina de rayos X mostró contar con otro paquete en su interior
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en conjunto con la Secretaría de Marina (Semar), lograron asegurar una caja de pañales con droga en Pichilingue, mismo que viajaba a bordo de un vehículo de paquetería.

Los hechos ocurrieron en Pichilingue, cuando las autoridades realizaron una revisión de rutina a un tracto camión de una empresa de paquetería, que había arribado a la entidad a bordo de un buque comercial procedente de Topobolobampo, Sinaloa.

Durante la revisión un binomio canino de la Sedena advirtió a los agentes de un paquete sospechoso, el cual al pasarlo por la máquina de rayos X mostró contar con otro paquete en su interior.

En este sentido, dicho paquete de pañales traía al interior un paquete confeccionado conteniendo una sustancia con características de droga, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia, a fin de continuar con las indagatorias correspondientes.

Cabe destacar que esta es la cuarta ocasión en que personal destacamentado en este punto realiza un decomiso de esta naturaleza, por lo que autoridades de  de gobierno han fortalecido los trabajos de revisión y seguridad, a fin de evitar el ingreso de sustancias ilegales y dar con los responsables de estos hechos.

 


Comparte esta noticia en:
×