Aseguran droga en BCS, oculta dentro de malteadas, en un camión de pasajeros

El camión había salido de Cabo San Lucas con destino a Tijuana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) integra una carpeta de investigación por el delito contra la salud, derivado del aseguramiento de más de cuatro kilos de clorhidrato de metanfetamina, en BCS.

De acuerdo con la indagatoria, elementos del Ejército Mexicano al encontrarse en un puesto de seguridad militar, ubicado en el kilómetro 24 de la carretera transpeninsular, le marcaron el alto a un autobús de pasajeros procedente de Cabo San Lucas, con destino a la Ciudad de Tijuana.

Al realizar una inspección al vehículo, aseguraron una caja de cartón con etiquetas de una empresa de paquetería, con 10 botes de alimento en polvo para preparar malteadas.

Al abrir dichos botes, se observó que se encontraban ocultas bolsas transparentes que contenían clorhidrato de metanfetamina, con un peso de 4 kilos 529 gramos 200 miligramos.

La droga asegurada fue puesta a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la cual continua las investigaciones por delitos contra la salud, contra quien o quienes resulten responsables.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
  • El trabajo que realizan los militares en los destacamentos de todo el pais se ve reflejado en los resultados que obtienen mediante las actividades que realizan.

  • Bueno
    el trabajo realizado por el ejército mexicano, ya que hay personas que manifiestan
    que los militares son flojos, que no hacen nada, con este decomiso esta la
    muestra de trabajo que realizan cada uno de ellos, a estos militares casi nadie
    los reconoce con su trabajo o su esfuerzo que realiza día a día, pero aquí
    están las pruebas de su empeño y labor, muchas felicidades a los militares por
    su entrega y labor.

  • déjense de hacerse pendejos, a los militares les dijeron que la droga iba en esos botes, hay que presentar trabajo señores para que no digan que no hacen nada…..

Abrir chat
1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by