Aseguran este martes a un hombre con un arma de fuego en Santa Rosalía

Imagen ilustrativa (Foto: PGJE BCS)
El sujeto intentó evadir a la Policía Ministerial, lo que motivó su revisión; traía consigo un arma de fuego abastecida por lo que fue detenido en la colonia Ranchería
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado martes 28 de agosto, agentes de la Policía Ministerial detuvieron en Santa Rosalía, a una persona del sexo masculino por posesión de un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida.

En relación a lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los hechos se originaron al realizarse labores de investigación en la colonia Ranchería, para dar seguimiento a diversas denuncias anónimas.

En el sitio, los agentes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la unidad oficial, presentó una actitud evasiva que motivó a su revisión.

José “N” de 36 años, quien fue identificado como originario de Santa Rosalía, se encontró en posesión de un arma de fuego con una bala en la recámara y 6 balas en su cargador, indicó PGJE.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para dar continuidad al proceso que permitirá determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×