Aseguran más de 7,500 dosis de sustancias ilícitas en la colonia Indeco de La Paz

Junto con la droga, se aseguró una báscula, una motocicleta y un masculino, señalado por posible conducta delictiva en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En seguimiento a denuncias anónimas y trabajo de investigación de campo y gabinete, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, aseguró 7,500 dosis de droga y a un masculino, en la colonia Indeco en La Paz. 

La denuncia ciudadana señaló posible conducta delictiva de un hombre identificado como Pablo “N”, de apodo “el Pablito”, como vendedor de droga, por lo que elementos de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, llevaron a cabo los actos de investigación que permitieron asegurar al imputado y la droga. 

La detención de “El Pablito”, se realizó el mediodía del lunes 22 del mes en curso, en Bulevar Francisco J. Mujica y calle Melón de la colonia mencionada, en la capital del estado. 

Los agentes de investigación, aseguraron 300 gramos de metanfetamina equivalente a 7,500 dosis, una báscula y un vehículo tipo motocicleta, que al igual que el imputado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 

Cabe mencionar que de enero a abril del año en curso se abrieron 203 carpetas de investigación por delitos relacionados con el narcomenudeo en Baja California Sur, según el reporte de incidencia delictiva del fuero común. 


Comparte esta noticia en:
×