Aseguran paquete con sustancias ilícitas en Pichilingue; arribó en un buque que venía de Sinaloa

Una unidad canina advirtió a los agentes de seguridad sobre un paquete procedente de Sinaloa, el cual, al parecer, contenía sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Gracias a la ayuda de un binomio canino, se logró asegurar un paquete que, al parecer, transportaba sustancias ilegales, el cual iba dentro de un camión que había arribado a Puerto Pichilingue dentro de un buque, procedente de Sinaloa, por lo que se remitió ante la Fiscalía General de la República (FGR). 

Una vez que la unidad canina advirtiera a los agentes sobre el posible contenido de uno de los paquetes, este se inspeccionó en una máquina de rayos X, el cual mostró diversos bultos en su interior. 

Esto ocurrió durante las labores de prevención y vigilancia que realiza la Mesa Estatal de Seguridad en el módulo de revisión secundaria de ducho puerto, por elementos de la Policía Preventiva, con el apoyo de personal de la Secretaría de Marina. 

Este no es la primera vez en el año que se intercepta un paquete con contenido ilegal, en enero del 2022, durante operativos de prevención y vigilancia se aseguró un paquete que contenía un arma de fuego. 


Comparte esta noticia en:
×