Aseguran paquete con sustancias ilícitas en Pichilingue; iba al municipio de Los Cabos

El paquete contenía una bocina y en su interior varios envoltorios de sustancias ilícitas; llegó en un barco procedente de Sinaloa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un paquete que contenía al parecer diversos envoltorios de droga fue asegurado en el Puerto Pichilingue, en acciones preventivas efectuadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)

Lo anterior se originó cuando se realizó la revisión de la carga que transportaba la embarcación San Guillermo de la empresa TMC, procedente de Mazatlán, Sinaloa, cuyo paquete tenía como destino San José del Cabo

Un binomio canino alertó a los agentes sobre una caja y, cuando procedieron a analizarlo en la máquina de rayos X, se constató que al interior había una bocina y dentro de ésta diversos envoltorios. 

Los efectivos aseguraron dicho paquete y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, donde se dará continuidad a los trámites conforme lo establece la Ley. 

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) indicó que se continuarán implementando estrategias que abonen a la captura de personas prófugas, así como cualquier otra actividad ilícita.


Comparte esta noticia en:
×