Aseguraron 30 kilogramos de callo de concha nácar en carretera La Paz-Ciudad Constitución

Aseguraron en el kilómetro 21 de la carretera La Paz-Constitución 30 kilos de producto marino, el conductor y el producto pasaron a Conapesca para la resolución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur. (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en conjunto con personal de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (Conapesca) detuvieron a un vehículo con 30 kilogramos (kg) de callo de concha nácar, que se intentaron transportar sin ninguna documentación. 

Lo anterior luego de que los policías estatales le solicitaron a un Ford Explorer modelo 2005 que conducía en el kilómetro 21 de la carretera La Paz-Constitución, que se detuviera para una inspección, en la cual se encontraron 6 bolsas dando un total de 30 kg del producto marino. 

Al momento se le solicitó al conductor que mostrara la documentación para portar esa cantidad de callo, quien mencionó no contar con algún permiso para transportar este alimento. 

Como consecuencia se pasó el reporte a las autoridades de Conapesca, mismo que acudieron a la zona para la realización de las diligencias correspondientes. 


Comparte esta noticia en:
×