Aseguraron a 2 presuntos narcomenudistas en La Paz, y con ellos 8,000 dosis de drogas

Este miércoles se detuvo a 2 sujetos en La Paz, quienes, ante la presencia de la PGJE, intentaron huir y se mostraron nerviosos; se les encontró envoltorios de drogas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles se detuvieron 2 personas con 8,650 dosis de narcóticos, en la ciudad de La Paz; el primer asegurado, al percatarse de los agentes de la Procuraduría General del Estado (PGJE) prendió huida, pero no muy lejos, porque los elementos de la PGJE lo alcanzaron. El segundo sujeto mostró nerviosismo ante la presencia de la justicia, y al revisarlo, se le encontró la droga.  

De lo anterior, se detalló que la primera acción ocurrió en la colonia El Manglito, donde se logró la detención de Jesús “N” alias “el Chinito” de 58 años de edad, quien, al darse cuenta de los agentes de investigación, intentó huir, por lo que le dieron alcance y lo aseguraron.  

Al ser abordado y hacer la revisión de rutina se le encontró entre sus prendas de vestir 18 envoltorios, que contenían una sustancia con las características similares al cristal, lo cual equivale a 650 dosis.  

Momentos más tarde, en la colonia Arcoíris III, tuvieron a la vista a un sujeto, quien se mostró nervioso cuando se percató de la unidad policial, al realizarle la revisión preventiva, la persona identificada como Francisco Javier “N” de 32 años, estaba en posesión de 8,000 dosis de lo que daba la apariencia de metanfetamina y 200 pesos en efectivo.  

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos de Comercio de Narcóticos; asimismo, se abrieron las carpetas de investigación correspondientes.  


Comparte esta noticia en:
×