Aseguraron a 3 personas por robo de vehículo y delitos contra la salud en La Paz

Foto: SSPE BCS
Se detuvo a 3 personas del sexo masculino, entre 18 y 27 años, por delitos de robo de vehículo y contra la salud, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En distintos hechos que se localizan en la capital de Baja California Sur, los elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a 2 personas por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo; otra más por delitos contra la salud, recuperándose también una unidad con reporte de robo.  

El primer caso indicó que, al circular en las calles Arroyo Profundo y Calle 1 de la colonia Márquez de León, se tuvo a la vista un vehículo de la marca Nissan Versa (modelo 2012), mismo que circulaba a exceso de velocidad.  

Por lo anterior, se le marcó el alto a la unidad y, al momento de la entrevista, el conductor dijo llamarse Norberto “N” de 27 años. Esta persona quedó detenida en el lugar, pues al consultar la serie en el Sistema Plataforma México, este arrojó un reporte de robo. 

Mientras tanto, un joven de 18 años que responde al nombre de Marco “N”, fue detenido por oficiales en las calles Oro y calle Bronce, dentro de la colonia Diana Laura; esto, luego de confirmarse que viajaba a bordo de una motocicleta robada.  

Los elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público a una persona identificada como José “N” de 26 años, tras asegurarle en una inspección una pipa y un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un material similar a la droga cristal. La acción se originó en las calles Sonora y Topete, en la colonia El Manglito.  

Por último, un automóvil de la marca Toyota, Corolla, color dorado, fue localizado en estado de abandono sobre las calles Libramiento Daniel Roldán a la altura del puente de la colonia 8 de Octubre.  


Comparte esta noticia en:
×