Aseguraron a hombre de 34 años, buscado por violación en La Paz; quedó en el penal

Leobardo "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto contaba con una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control, misma que se cumplió este martes, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras labores de investigación, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron y consignaron ante la autoridad a Leobardo “N”, por su relación en hechos que la Ley señala como violación; la captura se originó en la capital de Baja California Sur.  

La captura se originó tras girarse una orden de aprehensión por parte del Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz, misma que se cumplió este 30 de marzo.  

Con las pruebas que recabó el Ministerio Público, así como el trabajo de investigación de peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), se estableció la probable responsabilidad de la persona detenida.  

Finalmente, el sujeto de 34 años, quien se presume inocente en tanto se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, quedó interno en el Centro Penitenciario de la ciudad de La Paz


Comparte esta noticia en:
×