Aseguraron a hombre en colonia El Progreso de La Paz; traía 435 dosis de drogas

Oficiales investigaban denuncias anónimas en La Paz cuando un sujeto se puso evasivo; en una revisión se le encontró mariguana y cristal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En operativos de vigilancia, atendiendo denuncias anónimas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicaron y detuvieron a una persona de sexo masculino en la colonia Progreso de La Paz, por posesión de diversas sustancias ilícitas.  

Lo anterior se logró cuando los oficiales de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos circularan por calles de la colonia antes mencionada, quienes se percataron de un sujeto que empezó a comportarse de forma evasiva ante la presencia de los uniformados. 

Al mostrarse sospechoso los uniformados procedieron a realizar una revisión preventiva, en la cual se le encontró un envoltorio de plástico con 375 dosis de la droga conocida como cristal, y uno más con 60 dosis de mariguana.  

Por lo anterior, los oficiales de la PGJE trasladaron al sujeto, quien se identificó como Jorge “N” de 40 años, así como  lo decomisado, quedando a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación judicial. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
3 años hace

LO DETUVIERON POR UNA $$$IMPLE RA$$$$$$ZON, NO $E REPORTO. $$$$$$$$$$$$ Y MAS $$$$$$$$$$$$$$$. Y EL DETALLE ES SENCILLO, HAY AGARRARON A ESTE Y LOS 100 MAS QUE HAY, NAAAAAAAAAADA, Y ESTO ES DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS.

×