Aseguraron a hombre, un arma y casi 5,000 dosis de drogas en cateo, en La Paz

José “N” (Foto: PGJE BCS)
El operativo se realizó en un domicilio del Ejido Chametla, en el municipio de La Paz, además de las drogas y el arma, se incautó dinero y cartuchos útiles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 16 de junio se realizó un cateo en un domicilio del Ejido Chametla, en el municipio de La Paz; como resultado se logró la detención de un hombre y el aseguramiento de cerca de 5,000 dosis de droga, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La intervención estuvo a cargo de elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), quienes lograron asegurar 4,625 dosis de la droga conocida como cristal y 16 dosis de marihuana.  

En este domicilio también se incautó un arma de fuego tipo revolver, 17 cartuchos útiles de diversos calibres, 800 pesos en efectivo, un panel balístico y una báscula de las conocidas como “gramera”.  

“Se logró la detención de una persona identificada como José ‘N’, alias ‘el Pin’, de 29 años y originario de la capital del estado”, informó la PGJE de Baja California Sur.  

Finalmente, tras concluir el operativo, tanto el sujeto, como las sustancias y los artículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se continuará con las diligencias para esclarecer el hecho.

Según el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientas no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
×