Aseguraron a pareja con 30,000 dosis de drogas en su auto, durante operativo en La Paz

Imagen ilustrativa
La captura fue realizada en calles de la colonia Centro, en La Paz; la pareja viajaba a bordo de un Nissan con actitud evasiva, refirió PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una pareja de 30 y 26 años de edad, respectivamente, fueron detenidos durante este martes 25 de mayo, tras un operativo antinarcótico en calles de La Paz; les aseguraron 30,000 dosis de sustancias ilícitas, un vehículo y dinero en efectivo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Lo anterior se originó cuando la Unidad Especializada de Comercio de Narcóticos daba seguimiento a una denuncia anónima sobre la venta de sustancias ilícitas en calles de la colonia Centro.  

Carlos Aarón «N» (Foto: PGJE BCS)

Al circular por Allende, los agentes tuvieron a la vista un vehículo Nissan Sentra color blanco, cuyos tripulantes mostraron una actitud evasiva, lo que motivó a que se marcara el alto para una revisión preventiva.  

Las personas se identificaron como Carlos Aarón “N” de 30 años y Flor Elena “N” de 26 años; entre tanto, durante la inspección a la unidad automotriz se encontraron 23 bolas al parecer con clorhidrato de metanfetamina con un peso de 1.2 kilos, así como 150 pastillas de fentanilo.  

Finalmente, las personas quedaron a disposición del Ministerios Público por su probable relación en delito contra la salud. La sustancia tipo droga fue enviada a los laboratorios de Servicios Periciales para su análisis correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×