Aseguraron a un hombre y una mujer con más de 850 dosis de drogas en 2 colonias de La Paz

Foto: PGJE
Los ciudadanos fueron detenidos en operativos de investigación en La Paz; él, con 700 dosis de metanfetamina; ella, con 155 dosis de sustancia granulada y marihuana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante operativos realizados la mañana de este martes 6 de julio en la ciudad de La Paz, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos aseguraron a 2 personas y 855 dosis de sustancias ilícitas. 

En la colonia Azul Marino, fue asegurado un hombre identificado como Bernardo Daniel “N” de 34 años, de apodo ‘El Títere’, quien fue sorprendido por los agentes en posesión de 700 dosis de sustancia granulada y sólida, aparentemente metanfetamina. 

Del mismo modo, previamente, fue asegurada fue Gabriela Amairani “N”, de 27 años, quien fue hallada en posesión de 75 dosis de sustancia granulada sólida y 80 dosis de vegetal verde y seco con las características de la marihuana.  

La detención se realizó en calles de la colonia Misioneros, donde elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaban recorridos de investigación de venta de narcótico al menudeo, derivado de denuncias anónimas. 

Finalmente, las personas y la droga asegurada fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio, para integrar las carpetas de investigación correspondientes.  


Comparte esta noticia en:
×