Aseguraron otro vehículo con despensas en La Paz; se presume que es de Tránsito Municipal

Foto: Juan Carlos Mendez
Con este ya son 4 los vehículos asegurados en las últimas 2 semanas, en la capital de Baja California Sur; este último, portaba logotipos de una corporación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves fue asegura una camioneta señalada como vehículo oficial de Tránsito Municipal de La Paz; esto, luego de que se denunció que se encontraba repartiendo despensas con fines políticos, previo a la jornada electoral; en los hechos se originó una persecución y choque.  

Se trata de una camioneta tipo pickup –que presuntamente pertenece a Tránsito Municipal, debido a un logotipo que portaba de la institución— la cual fue interceptada en las calles Melchor Ocampo y Margarita Maza de Juárez, en la ciudad de La Paz.   

Los presuntos simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), según testimonios emitidos, fueron acorralados, tras ser captados entregando paquetes con productos comestibles y abarrotes, por lo que ciudadanos optaron por confrontarlos, iniciándose una persecución que terminó con 2 automóviles chocados.  

Foto: Juan Carlos Mendez

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de La Paz, quienes tomaron registro de los eventos y procedieron a asegurar a las unidades involucradas, mismas que fueron trasladadas al corralón, debido al percance vial.  

Esta no es la primera ocasión en que se interceptan unidades vehiculares cargadas de despensas, una semana antes, fueron asegurados al menos 3 automóviles con despensas en su interior.  

Asimismo, durante la tarde de este jueves 3 de junio, se registró una persecución y riña en calles de la colonia Pericúes, por la presencia de una camioneta cargada de despensas; sin embargo, el propietario —quien se identificó como Pastor— aseguró que se trataba de una labor altruista.  

Al lugar habían acudido policías municipales y estatales, quienes se entrevistaron con los denunciantes y con la persona que portaba los paquetes de comida en su vehículo, los cuales carecían de logotipos de partidos políticos. 

Con información de Juan Carlos Mendez y NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×