Asesinan a balazos a exagente de la Policía Ministerial de La Paz

La mujer fue atacada cerca de su domicilio, la noche del jueves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer, quien presuntamente era exagente de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue asesinada a balazos el jueves a las 20:30 horas, en las calles San Carlos entre Nevado de Toluca y Santa Isabel, de la colonia Santa Fe, en La Paz.

De acuerdo a las versiones de unos testigos, la hoy occisa fue atacadas por 2 sicarios, los cuales bajaron de una camioneta y le empezaron a disparar utilizando armas cortas.

El cuerpo de la víctima, recibió al menos 6 impactos de bala en todo el cuerpo; de inmediato, se dio aviso a las autoridades y unidades paramédicas arribaron al lugar, que la trasladaron al hospital Salvatierra en donde finalmente, a las 22:00 horas, perdió la vida.

La mujer, identificada como Mayela, de 38 años de edad, fue dada de baja como elemento de la Policía Ministerial aproximadamente hace 3 años, luego de una depuración realizada en los cuerpos de seguridad de la entidad, según trascendió.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Dominic Toretto
Invitado
Dominic Toretto
8 años hace

LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE TODO EL DESMADRE EN LA PAZ, B.C.S., SON EN PRIMER LUGAR EL EXGOBERNADOR LLAMADO MACOVI, AL HABER PROPUESTO COMO PROCURADOR A UN EMISARIO DEL NARCO COMO LO ES EL SINALOENSE CON VINCULOS CON EL NARCO EL TAMBIEN LLAMADO LADRONAHI CARREON ESTRADA, HOMBRE CORRUPTO, INEPTO Y NEFASTO DESDE QUE FUE AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL, EN DONDE EXISTEN ANTECEDENTES DE SU LARGA COLA, PERO TAMBIEN TUVIERN LA CULPA Y APORTARON SU GRANITO DE ARENA PARA QUE SE HICIERA EN LA PAZ, LA ACTRUAL NARCOGUERRA, SON LOS QUE COBRABAN COMO DIPUTABLES, QUIENES APROBARON EL FRACASADO NOMBRAMIENTO DEL AUN… Lee más »

×