Asesinan a balazos a un hombre en el poblado de Villa Alberto Alvarado

Archivo
Hasta el momento, no se tiene identificada a dicha persona, por lo que se abrió la carpeta de investigación correspondiente, tanto para encontrar a los presuntos culpables del móvil delictuoso, así como para esclarecer la identidad del hoy occiso
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur, (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que este sábado en el poblado de Villa Alberto Alvarado Arámburo, en Mulegé, cerca de las 13:50 horas, se escucharon detonaciones por arma de fuego, por lo que, al llegar los elementos al lugar, se encontraron a un hombre sin vida.

Vecino aledaños del bulevar Lázaro Cárdenas, entre los callejones 1 y 2, escucharon detonaciones por arma de fuego, por lo que las autoridades de presentaron en dicha ubicación para corroborar los hechos reportados.

En el lugar, se presentaron los agentes de investigación y los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, mismos que encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

Así mismo, se realizó el traslado a la sede de la Procuraduría de Justicia para realizar la necropsia de Ley.

Luego del traslado, se aseguró el sitio para recobrar los datos necesarios que ayuden a esclarecer el acto delictuoso, siendo que se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron llevados a los laboratorios de la procuraduría, para realizarles los análisis periciales necesarios.

Es entonces, que ante los hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, abrieron la carpeta de investigación correspondiente, para dar con los presuntos responsables del homicidio


Comparte esta noticia en:
×