Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Centro de Ciudad Constitución

El cuerpo, quedó tirado sobre la vía pública luego del atentado
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). A las 2:00 horas de este domingo, una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos en las calles Francisco I. Madero esquina con Santos Degollado, de la colonia Centro en Ciudad Constitución.

El cuerpo del hombre, quien vestía una camisa color blanca y que portaba una mariconera negra, habría recibido 4 impactos de bala.

Hasta el momento la Procuraduría no ha emitido un boletín oficial sobre los hechos; sin embargo, trascendió que la víctima respondía al nombre de Guadalupe Geraldo Cadena.

Aunque se desconoce el móvil del crimen, los hechos han generado tensión entre los habitantes de Ciudad Constitución, pues temen que la ola de violencia que vive La Paz se repita en Comondú.

Con información de El Metichón / Fotografía: SOS Rotativo


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
EL QUEQUITO
Invitado
EL QUEQUITO
8 años hace

La pura realidad de la pudricion que se esta viviendo: Desde los tiempos del viejo Zamudio, el que distribuia y sigue siendo el distribuidor de la droga en el valle, principalmente el nocivo y adulterado veneno conocido como el “cristal” que esta volviendo loca y ñenga a los adisctos, es un sujeto del Nombre David de La Toba (a) “El Colucho”, el de unos “picaderos” disfrazados de ultramarinos denominados los “viejo mau” Y todo el envenenadero que hay en el Valle, lo hacia y lo sigue haciendo este individuo sin escrupulos gracias a la proteccion y complicidad de los propios… Lee más »

saulsotogarcai@outlook.com
Invitado
8 años hace
Responder a  EL QUEQUITO

bajale amargado marcos es el mejor gobernador de la historia priista amargado

×