Asesinan a hombre en Cabo San Lucas con un block y martillo; detienen a homicida

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Invasión Real Unidad
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Samuel Mendoza Carpio, de 31 años de edad, fue detenido por ser presunto responsable del homicidio de Luis Enrique Bacasegua Zúñiga, de 34 años de edad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Invasión Real Unidad, a las 00:24 horas de este viernes.

El cadáver fue hallado cerca de un arroyo, por lo que fue trasladado al Semefo, donde se determinó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo, secundario a fractura múltiple de cráneo.

Una vez realizadas las investigaciones, se estableció que el fallecido estaba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía del probable responsable, cuando se suscitó una fuerte discusión entre ellos. En el lugar del homicidio, se halló un block de cemento con manchas hemáticas y un martillo.

El asesino fue detenido alrededor de las 10 de la mañana en un domicilio de las calles de Relámpago y Estrella en la colonia Lomas del Sol.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×