Asesinan a tiros a reconocido doctor de La Paz en Guadalajara; fue cerca de su trabajo

Foto: Impacto
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la ciudad de Guadalajara; un sujeto interceptó al médico y le disparó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 17 de julio fue ejecutado a disparos el reconocido doctor Equeziel Martínez en Guadalajara, Jalisco, mismo que laboró en el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en La Paz. 

Los hechos se registraron cuando el profesionista de la salud, de 45 años de edad, circulaba a bordo de un automóvil sobre la calle Vesubio y Belisario Domínguez, cerca del lugar donde laboraba, cuando un sujeto lo interceptó y sin mediar palabra, le disparó de forma directa, según declaración de testigos. 

Al sitio arribaron uniformados de la policía tapatía como primeros respondientes, en tanto que agentes del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía General de Jalisco se encargan del caso. 

El médico reconocido entre los habitantes de la ciudad de La Paz había cambiado su residencia, luego de 9 meses de haber sido nombrado jefe de Trasplantes del Hospital del Occidente. 

Finalmente, se desconocen los motivos que dieron pie al homicidio del cirujano, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente. 

Con información de Colectivo Pericú/ Excelsior


Comparte esta noticia en:
×