Asesinan a una joven madre y su bebé de 2 años en Guerrero Negro

Imagen ilustrativa
El hallazgo de los cuerpos se realizó este jueves, alrededor de las 18:30 horas, informó la Procuraduría
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia de BCS, dio a conocer que han iniciado una investigación por homicidio, derivado del hallazgo de 2 cadáveres correspondientes a una mujer y a un menor en Guerrero Negro, alrededor de las 18:30 horas del jueves.

De acuerdo a la autoridad, elementos de su corporación “localizaron, en el camino vecinal a la Exportadora de Sal, entre las calles Quintana Roo y Aguascalientes, el cuerpo sin vida de menor y al ampliar la búsqueda de indicios, se localizó el cuerpo de una mujer, también sin vida”.

Las víctimas, ya han sido identificadas, informó la autoridad; se trata de una persona del sexo femenino de 33 años de edad, y un menor de apenas 2 años con 10 meses; sus cadáveres fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia de Ley.

Aunque no hay una causa oficial del deceso, se presume que fue un ataque con arma blanca.

“Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Homicidio Doloso inició la Carpeta de Investigación correspondiente”, concluyó la autoridad.


Comparte esta noticia en:
×