Asesinan a velador de gasolinera en Los Cabos; roban dinero de nómina

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la estación de gasolina de Miraflores
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Varios sujetos ingresaron a las oficinas de una gasolinera para robar; mataron al velador del lugar, y causaron lesiones a la pareja sentimental del hombre.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la estación de gasolina de Miraflores, y fue hasta las 02:30 horas de este lunes, cuando los hechos fueron reportados por la mujer agredida, quien narró que se encontraba dormida con su pareja, en un espacio habilitado como habitación provisional, cuando de repente sintió un fuerte golpe en la cabeza.

Alcanzó a ver que habían ingresado varios sujetos que la siguieron atacando con garrotes hasta que perdió el sentido.

Al despertar, fue cuando solicitó ayuda, ya que se dio cuenta de que su pareja sentimental, identificada como José Francisco Cueto Belloso, de 55 años de edad, estaba muerto.

En el lugar, en un segundo piso de la estación PEMEX de Miraflores, estaban todos los cristales rotos de la oficina principal, donde los asesinos tomaron dinero en efectivo producto de la venta del fin de semana, que se calcula en 200,000 pesos aproximadamente. Los responsables huyeron del lugar.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×